Reflexión inicial

La asignatura de Biología me ha gustado desde pequeña, especialmente los temas relacionados con el cuerpo humano. La he elegido porque siempre me ha llamado mucho la atención y me gustaría dedicarme a alguna profesión relacionada con la salud.

Del temario de 1º de bachiller podría explicar los aparatos del cuerpo humano, en concreto el circulatorio, el respiratorio y el digestivo.

Para estudiar esta asignatura lo primero que hago es subrayar el tema para hacerme así una idea general de todo. Después suelo hacer resúmenes y esquemas, aunque esto último no se me de especialmente bien, para así ir profundizando más conforme avanzo estudiando.

Si tuviera que valorar mis conocimientos sobre esta asignatura yo diría que sería un notable. Me gustaría que está nota acabe siendo igual o incluso mejor al final del curso aunque eso conlleve muchas horas de estudio y esfuerzo constante.

El temario de este curso es muy interesante y me gustaría aprender todo lo que sea posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los glúcidos -Tema 3-

Los lípidos -Tema 4-