Plan de Trabajo y Reflexión

Tras un largo segundo trimestre llega la Semana Santa, lo que significa que los exámenes finales y PAU están más cerca de lo que parecen. Por este motivo he realizado un plan de trabajo para estas fiestas en el que tengo en cada día todo aquello que tengo que hacer, revisar o estudiar.


El  plan de trabajo comienza el 15 de abril y acaba el 28. He intentado hacerlo de forma que pueda repasar todo el temario de los trimestres anteriores y también estudiar los últimos temas explicados en clase. Además, aparecen diferenciados los temas por colores según el trimestre y también están marcados algunos ejercicios que tengo que realizar, como una nueva misión y dos exámenes completos de otros años. Finalmente, este plan de trabajo no lo he realizado por horas porque no lo seguiría y el plan no sería realista, por lo que en cada casilla aparece lo que tengo que hacer a lo largo del día.


Imagen propia


En cuanto a la reflexión, este trimestre he mejorado bastante en comparación con el trimestre anterior y creo que puede ser porque el temario, que ya había visto en cursos anteriores ciertos temas, me resultaba más interesante y más fácil de estudiar. De todas formas, aunque haya mejorado voy a intentar continuar este camino para acabar el curso lo mejor que posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los glúcidos -Tema 3-

Los lípidos -Tema 4-

Reflexión inicial